Miss Universe Colombia, embajadora oficial de la campaña #SOSWATER

Sos Water es una campaña destinada a difundir información sobre la inminente crisis mundial del agua potable.

“Estamos muy emocionados de tener a María Fernanda como nuestra vocera y embajadora, quien representa para nosotros un modelo de belleza, inteligencia y liderazgo de la mujer latina en el venidero Miss Universe que se celebrará en el mes de enero 2023 en New Orleans” afirma Briggith Ripamonti presidente de Neartic LLC y Empresaria Magazine.

#Soswater (#Sosagua) nació como resultado de la cada vez más dramática escasez de agua potable en el planeta, Neartic LLC y
Empresaria Magazine, son empresas internacionales que se dedican a asesorar y empoderada a las mujeres en los negocios, creando conciencia sobre problemas globales y vitales, contribuyendo así a dar soluciones para un mundo mejor. En esta ocasión #SOSWATER estará a cargo de ambas compañías junto a la organización Miss Universe Colombia®️ en cabeza de la reina actual María Fernanda Aristizabal.

En 2010, las Naciones Unidas declararon oficialmente que el acceso al agua limpia es un derecho humano inalienable. El derecho a esta es indispensable para la vida digna de cada persona en la tierra. La necesidad vital de revertir los patrones actuales de contaminación y consumo de agua para evitar una crisis humana potencialmente devastadora, es real.

La contaminación excesiva, las emisiones de gases y la polución ambiental han provocado un cambio climático notable en las últimas décadas que afecta tanto la calidad como la cantidad del agua en la tierra. Los aumentos de la temperatura global modifican los patrones de evaporación y reducen la retroalimentación de la humedad del bosque, lo que altera la precipitación a favor del viento.

A su vez, el hecho de que el ciclo global del agua esté desestabilizado contribuye a agravar el cambio climático creando un espiral descendente peligrosamente irreparable para la humanidad. Debemos revertir este espiral de inmediato para garantizar, sin temor a exagerar, que en un futuro próximo surgiera un conflicto mundial significativo de agua limpia, comenzando con patrones migratorios convergentes hasta una escala militar. Después de todo, el agua es el bien más preciado de la tierra.

“María Fernanda como embajadora oficial, ampliará nuestro alcance y liderazgo al expresar la necesidad crucial de proteger nuestro medio ambiente y nuestros suministros de agua en todo el mundo. Su voz resonará a nivel mundial con la esperanza de que más países, organizaciones y gobiernos puedan trabajar conscientemente juntos por esta causa global, y así evitar una crisis migratoria mundial que afecte la sostenibilidad de nuestro planeta para las futuras generaciones”, puntualiza Briggith Ripamonti presidente de Neartic LLC y Empresaria Magazine.

Fuente: https://www.lagrannoticia.com/2022/11/11/miss-universe-colombia-embajadora-oficial-de-la-campana-soswater/

Prev La edición número 70 de Miss Universo se realizó este domingo 12 de diciembre del 2021
Next Miss Universo Harnaaz Sandhu está en Colombia

Comments are closed.

Accede a tu Cuenta