La edición número 70 de Miss Universo se realizó este domingo 12 de diciembre del 2021

Valeria Ayos, Miss Universe Colombia es Top 5 en Miss Universo

Luego de dos meses intensos de preparación y de jornadas intensas, largas y continuas la Miss Universe Colombia 2021 y la organización obtuvieron su recompensa. Hicieron vibrar a todo un país y alcanzar ese tan anhelado top 5 por los colombianos y el universo entero.

Diciembre 13 de 2021 – La colombiana Valeria Ayos quien el pasado 18 de octubre fue coronada como la Miss Universe Colombia 2021 en la ciudad de Bogotá, emprendió su camino en busca de la tercera corona universal para nuestro país a finales del mes de noviembre, desde ese momento los ojos de millones de colombianos estaban sobre ella viendo su representación en Israel

“Fue una experiencia que nunca olvidaré, ver como lo viví yo, como lo vivió también Natalie como Directora Nacional y siempre estuvo allí a la par mía, fue una experiencia gratificante y muy enriquecedora y al final logramos entre todos un top 5 universal” afirma Valeria Ayos y continua “Esto no hubiera sido posible sin Dios que es quien me lleva a cada lugar y me guía, sin mi familia, sin la organización de Miss Universe Colombia y por supuesto sin todos los colombianos que día a día me estuvieron apoyando”

Cabe resaltar que la colombiana fue una de las favoritas durante toda la competencia de belleza que se llevo a cabo en Israel entre las ciudades de Jerusalén y Eilat. Incluso los presentadores la nombraron durante toda la noche oficial de Miss Universo como una de sus grandes favoritas.

A Valeria aún le quedan unos días más en Israel y estará atendiendo entrevistas vía zoom con medios colombianos e internacionales que soliciten entrevistas.

El contacto de prensa y solicitudes de todos los medios de comunicación en Colombia se hará a través de Carolina Suárez, Jefe de Prensa y relaciones públicas a [email protected] / Celular: 57 301 593 8986

Instagram oficial de Miss Universe Colombia: @missuniversecolombiaorg

Prev La organización Miss Universe Colombia designó nueva representante
Next Miss Universe Colombia, embajadora oficial de la campaña #SOSWATER

Comments are closed.

Accede a tu Cuenta