La organización Miss Universe Colombia designó nueva representante

María Fernanda Aristizabal Urrea es la Miss Universe Colombia 2022

A través de una rueda de prensa a la que se convocaron medios nacionales e internacionales, la organización Miss Universe Colombia dio a conocer cuales son los planes para el año 2022 y 2023.

Abril 6 de 2022 – La quindiana María Fernanda Aristizabal fue elegida como la representante de Colombia ante el universo. A partir de hoy tiene la responsabilidad de llevar en su pecho el nombre de Colombia e inicia para ella una intensa preparación en lo que será su camino rumbo al certamen de belleza más importante del mundo, Miss Universo.

“Es una decisión que hemos tomado en conjunto, este año la organización de Miss Universo le ha dado la posibilidad a todos los directores nacionales de designar a su candidata para el concurso de Miss Universe 2022” aseguró Natalie Ackermann Directora Nacional de Miss Universe Colombia y continuó “y nosotros viendo los dos últimos años que tuvimos, con nuestra primogénita como le decimos, Laura Olascuaga tuvimos escasos dos meses  de preparación y con Valeria un mes; que no lograríamos hacer si tenemos un año casi para prepararlas siempre. Por eso hemos decidido optar un enfoque diferente y concentrarnos en el proceso de preparación de Miss Universe Colombia” puntualizó.

La organización Miss Universe Colombia en cabeza de su directora nacional y director ejecutivo Juan Manuel Buelvas dieron a conocer la designación de María Fernanda y a su vez que se realizará concurso para elegir a la candidata de Colombia para Miss Universo 2023.

Las inscripciones para lo que será el concurso 2023 se abrirán a finales del mes de abril del 2022 – principios del mes de mayo del mismo año. Los castings para elegir a las candidatas oficiales se realizarán en este mismo año, mientras que las fechas del concurso Miss Universe Colombia 2023 estarán sujetas a que Miss Universe de sus fechas y así se tomará la decisión, si el concurso colombiano se realizaría a finales del año 2022 o principios del año 2023.

“Estoy haciendo un gran esfuerzo por no lagrimear acá, este es un momento que he esperado por mucho tiempo. Les digo con mucho orgullo que estoy feliz de tener en mi pecho esta banda que se llama Colombia” comentó María Fernanda Aristizabal luego de que Valeria Ayos le impusiera la banda y continuó “Estoy muy agradecida con la organización Miss Universe Colombia por permitirme vivir esta alegría, esto me hace muy feliz y espero que también a todos los colombianos porque una reina no es nadie sin su gente acompañándola. Por eso quiero aprovechar esta oportunidad para invitarlos a que nos unamos como país” finalizó María Fernanda.

María Fernanda Aristizabal estará atendiendo a todos los medios de comunicación el día de hoy y mañana, entrevistas por zoom, llamadas o presenciales si el medio se encuentra en la misma ciudad. El contacto de prensa y solicitudes de todos los medios de comunicación en Colombia se hará a través de Carolina Suárez, Jefe de Prensa y relaciones públicas a [email protected] / Celular: 57 301 593 8986

Instagram oficial de Miss Universe Colombia: @missuniversecolombiaorg

Prev MISS UNIVERSE COLOMBIA® ABRE CONVOCATORIA PARA ELEGIR SU CORONA
Next La edición número 70 de Miss Universo se realizó este domingo 12 de diciembre del 2021

Comments are closed.

Accede a tu Cuenta